¡Juntos contra la Leishmaniosis!

12.11.2016

¡Tenemos una gran noticia para tu mascota!

Ya tenemos disponible en nuestra clínica la vacuna contra la leishmaniosis canina.

Pásate por nuestra clínica cuanto antes para que realicemos un sencillo test a tu perro. Así sabremos enseguida y para tu tranquilidad si ya tiene la enfermedad o si todavía estamos a tiempo de prevenirla. En ambos casos te informaremos de todas las opciones disponibles.

Puedes pasar directamente por la clínica o para más seguridad, llamarnos al 936342188 o reservar una cita.

Como probablemente ya sabes, la leishmaniosis canina es una terrible enfermedad transmitida por un insecto, el "mosquito" flebotomo, que puede provocar graves síntomas en tu perro e incluso la muerte.

Los tratamientos existentes ayudan a controlar la enfermedad pero ninguno la cura completamente.

Vivimos en una zona con altos riesgos de leishmaniosis, de forma que tu perro se encuentra bajo el riesgo contante de desarrollar la enfermedad. Hasta ahora, la única protección que podíamos ofrecer era reducir las picaduras del insecto transmisor mediante el uso de insecticidas de acción repelente. Estos métodos son muy eficaces y no debes dejar de utilizarlos pero no evitan el 100% de las picaduras. A partir de ahora, con la vacunación, tu perro utilizará su propio sistema inmunológico para potenciar su resistencia a la enfermedad y protegerse por periodos de un año "desde dentro". De esta forma, reducirás todavía más el riesgo de desarrollo de esta grave enfermedad.