SERVICIOS MÉDICOS

La medicina veterinaria y el amor por los animales son nuestra pasión. 

Disponemos de las mejores instalaciones en Castelldefels, con el mejor equipamiento para el desarrollo de nuestra profesión. Desde el asesoramiento hasta el tratamiento, el equipo de nuestra clínica tiene siempre presente la salud, el bienestar y la seguridad de su mascota.

SERVICIOS MÉDICOS

CONSULTAS MÉDICAS

MEDICINA GENERAL, CONSULTA DE ESPECIALIDAD Y URGENCIAS 24 HORAS

Chequeos generales y tratamientos especializados para perros, gatos, conejos, conejillos de Indias, pequeños roedores, hurones y pájaros. Atención a urgencias veterinarias fuera del horario de oficina, con visitas a domicilio.

CIRUGÍA GENERAL

Experiencia profesional y quirófano totalmente equipado con tecnología moderna para garantizar la seguridad de su mascota y la máxima calidad en el servicio. Ofrecemos:

  • Cirugía abdominal y perineal.
  • Cirugía ocular.
  • Cirugía estética.
  • Cirugía de urgencia.
  • Cirugía de cabeza, cuello y tórax.
  • Cirugía mínimamente invasiva.
  • Cirugía ortopédica.

DERMATOLOGÍA

Somos especialistas en servicios de Dermatología para las mascotas:

  • Citología cutánea: Raspados, cultivo de hongos por DTM, cultivo bacteriano y antibiogramas, examen con luz UV, citología transcutánea por aspiración con aguja, biopsias.
  • Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la piel.
  • Alergología y Parasitología.

OFTALMOLOGÍA

Somos especialistas en servicios de Oftamología para las mascotas:

  • Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades oculares.
  • Medición de la Presión Intraocular.
  • Oftalmoscopia Directa
  • Oftalmoscopia Indirecta

IDENTIFICACIÓN MASCOTA

INFORMES Y CERTIFICADOS, IDENTIFICACIÓN MICROCHIP Y ALTAS REGISTROS EN AIAC

¿Cómo localizar a una mascota que se ha extraviado? Para garantizar la seguridad de su mascota, le aconsejamos identificarlo desde sus primeros meses de vida con un microchip. Además, con la identificación el animal tendrá un servicio de homologación internacional para viajar al extranjero y un seguimiento de su salud a lo largo de su vida.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA Y FELINA

Es importante comprender que una buena higiene de nuestras mascotas es esencial para que tengan un óptimo estado de salud. Para ello en nuestra peluquería sólo utilizamos los mejores productos de limpieza e higiene de mascotas. Además, nuestros peluqueros cuentan con el asesoramiento de los veterinarios, asegurándonos siempre de que sus animales de compañía sean tratados con los productos adecuados a sus necesidades.

Pelaje sano y lustroso, oídos y ojos limpios, uñas cortadas, vaciado de sus glandulas anales y vaciado de los pelos entre sus almohadillas plantares es algo que deberían cuidar todas las peluquerías de mascotas.

MEDICINA PREVENTIVA Y DIETAS VETERINARIAS

Revisiones y vacunación de perros, gatos, conejos y hurones, certificados de salud y consejos para viajes al extranjero.

Asesoría nutricional para cachorros, animales con sobrepeso y roedores, así como para diversas patologías (alergias a alimentos, diabetes mellitus, patologías renales y hepáticas).

¡NOVEDAD! Ofrecemos tratamientos menos agresivos con métodos alternativos. Ahora ofrecemos métodos curativos alternativos, como acupuntura y homeopatía.

OTRAS ESPECIALIDADES

ANESTESIA 

BIOQUÍMICA

CARDIOLOGÍA

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN 

ECOGRAFÍA

ENDOCRINOLOGÍA

ENDOSCOPIA (incluye anestesia)

ESTOMATOLOGÍA 

ETOLOGÍA / NEUROLOGÍA

GASIMETRÍA 

HEMATOLOGÍA

ONCOLOGÍA

LABORATORIO

ODONTOLOGÍA

PCR

RADIOLOGÍA

REPRODUCCIÓN

TRAUMATOLOGÍA

URIANÁLIS     

¿Quiere el mejor cuidado para su mascota?