Consejos verano

Programa unas vacaciones seguras para tu mascota y… ¡Feliz verano!

Con la llegada de las vacaciones llegan las prisas para tener todo a punto. Haz lo mismo con tu mascota y prevé todo lo que va a necesitar, desde su documentación hasta sus vacunaciones al día. Durante esta época ten especial cuidado con el calor y con los parásitos para proteger a tu animal de compañía y ahorrarte riesgos.
torre de perros y gato sobre cielo azul

Pon todo a punto para pasar el verano con tu mascota:

Prevención Leishmania

• Test Leishmania + Vacuna o jarabe
  • Collar y/o pipetas

Identificación

• Placa de identificación
  • Microchip
  • Pasaporte (si viajas fuera de España)

Parásitos

• Externos (collar o pack 3 pipetas)
  • Internos (pastillas)

Vacunación

• Rabia
  • Heptavalente
  • Tos de las perreras

En nuestra clínica veterinaria en Castelldefels te ayudamos a preparar las vacaciones con tu animal de compañía. Protégele de pulgas y garrapatas, actualiza sus vacunas y ten a punto toda la documentación que pueda necesitar, pasaporte incluido, si viajáis fuera de España. Recuerda que tu mascota también debe ir correctamente identificada en verano con su correspondiente microchip.

El riesgo de infección por parásitos como la leishmaniosis aumenta en verano, más si viajas a algún lugar cálido y húmedo. Es importante que protejas con previsión a tu fiel amigo puesto que esta enfermedad sistémica puede conducir al fallecimiento de tu mascota. Con el test tendrás un diagnóstico precoz y, en el caso de que el resultado sea positivo, disfrutará de una mejor calidad de vida.

perro border collie corre en el agua

¡Feliz verano!

​Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.